Durante la segunda sesión ordinaria del ayuntamiento de Tizayuca del día de ayer la presidenta municipal Susana Ángeles abogo por un gasto público eficiente y de austeridad para poder tener justicia social ante la población, incluyendo las percepciones salariales de los trabajadores del municipio.
De este modo, el ayuntamiento decidió de manera unánime reducciones en salarios de todos los funcionarios de primera línea que van del 10 hasta el 30%.
Los acuerdos alcanzados durante la sesión establecen que los ahorros generados por los recortes serán destinados a proyectos de obra pública prioritarios, mismos que serán valorados y aprobados por la asamblea municipal, siempre con el firme propósito de beneficiar al mayor número de ciudadanos.
El acuerdo permitirá a los miembros del Ayuntamiento a profundizar en las necesidades de la ciudadanía y llegar a acuerdos para destinar los recursos generados por estos ahorros en favor de las demandas más sentidas y anheladas por los tizayuquenses desde hace muchos años en que fueron ignorados.