Jalisco
Usuarios de la calle Manatí, en la colonia Delfines, reportaron una fuga de agua que tiene al menos 6 meses en estas condiciones, al tiempo que manifiestan su preocupación por el desperdicio del vital líquido por tanto tiempo.
Otros efectos negativos de esta fuga, además del desperdicio del vital líquido, es el deterioro del empedrado, que a pesar de ser ahogado en concreto, este poco a poco se ha ido deteriorando, hasta provocar ya hundimientos y baches que representará recursos para su reparación.
Lamentan que hasta el momento la operadora de los servicios de agua potable y alcantarillado SEAPAL no ha realizado ninguna acción pendiente para para eliminar esta fuga y, por supuesto, evitar el prolongado desperdicio de agua en esta calle.
El daño en la red se muestra justo en la banqueta, desde donde el agua fluye libremente hasta la calle, donde provoca encharcamientos, los que representa molestia porque algunos automovilistas no moderan su velocidad, van en exceso de velocidad y mojan a las personas y a los vehículos estacionados en esta parte de la calle.
Por eso solicitan que los encargados de SEAPAL Vallarta la presencia de los trabajadores para que acudan a este lugar y solucionen el problema, para evitar el desperdicio de agua y el cuidado de nuestra ciudad
Fuente: Tribuna de la Bahía