Puerto Vallarta
Ante los señalamientos de que el centro de verificación de Puerto Vallarta no cuenta con un contrato de adhesión por la Procuraduría Federal del Consumidor para salvaguardar la garantía de los ciudadanos, el delegado regional de esta dependencia, David Haro, informó que estarán investigando qué injerencia pueden tener dentro de este programa y así atender a las denuncias que se les presenten.
Y es que lo anterior, fue denunciado por Abraham Alejandro Gobel Gómez, presidente de la Asociación de Talleres para las Emisiones y Reparaciones Vehiculares (ATERVAC) en Jalisco, al mencionar que el verificentro tendría que continuar clausurado por otras dependencias federales y no solo la municipal, esto por no cumplir con ciertas acreditaciones para operar.
Además, algunos dueños de vehículos a los que supuestamente han dañado su carro al momento de verificar, también quieren denunciar este hecho ante la Profeco.
El delegado en la región, comentó que aún no han recibido ninguna queja por los ciudadanos de vehículos dañados, pero de presentarse, primero deberán de evaluar la denuncia para poder ver si tienen alguna injerencia en ese tema en comportamientos en tema comercial y no tanto en el servicio.
Si están en ese supuesto, no tengan duda de que de manera contundente vamos a actuar y hasta el momento vuelvo a repetir, no tenemos ninguna queja ni denuncia en contra del verificentro, pero si hay alguna es momento de que nos la hagan llegar y estaremos muy al pendiente.
Asimismo, dijo que estarán investigando el tema del contrato de adhesión con este verificentro.
Fuente: Tribuna de la Bahía