Jalisco
Niñas, niños y adolescentes con cáncer o diabetes tipo 1 que no son derechohabientes, pero sí son atendidos en los hospitales de la Secretaría de Salud serán invitados especiales a la pelea del Canelo Álvarez contra John Ryder el próximo 6 de mayo, para ellos estarán disponibles 200 pases dobles, anunció el titular de la dependencia, Fernando Petersen Aranguren.
Se van a sortear 200 pases dobles para que ingresen a la pelea 200 menores de edad acompañados de una persona adulta, es decir, tendrán dos boletos, para que vaya también su mamá, papá o adulto mayor, serán 150 pases para niñas, niños y adolescentes con cáncer, y 50 pases para niñas, niños y adolescentes con diabetes, el sorteo se llevará a cabo en un acto público y con total transparencia.
A través de un video en redes sociales, el secretario de Salud aseguró que este evento de clase mundial será también un evento con causa porque se trata también de una pelea contra el cáncer infantil y contra la diabetes tipo 1.
Los requisitos son básicamente los mismos que las otras convocatorias, los interesados deben enviar una carta y subir sus documentos a una plataforma.
La carta dirigida al gobernador donde se explique los motivos para acudir a la pelea debe enviarse al correo electrónico oficialiasecretaria.salud@jalisco,gob,mx, con el nombre, edad y padecimiento del menor, así como nombre, teléfono y copia del INE del papá o la mamá.
Para revisar más detalles pueden hacerlo en el siguiente link: https://peleacanelo.jalisco.gob.mx/
Fuente: Quadratín Jalisco